RE: [superglus] Graficos moviles y proceso del input

Cojonudo :) yo creo que ya te comente el uso que tenia
pensado darle pero la verdad es que viene muy bien
poder contar con ello, por cierto... la proxima
version cual sera?

¿1.0 beta 2? No se, ya veré, de algun modo habra que llamarla.

Espero en breve poder remitirosla a la lista para que
podais echar un vistacillo al asunto... si ya se que
no sera demasiado pero bueno, mas vale poco que nada
no? ;P.

Con que haya algo ya sera un avance, tu primera creacion desde NMP :)

 Por cierto Carlos que tal ha ido la salido de la 1.0
al publico?, en la lista no he leido nada referente al
tema? se ha comentado algo por el canal?, que tal la
acogida?.

Pues poco se ha dicho, aunque en la lista poco se dice ultimamente. Lo
que si puedo decir es que unos 35 se lo han descargado de la pagina de
CAAD, y unos 45 de la pagina de Superglús. No esta mal :D