[superglus] A Vueltas con las localidades y sus textos.

Bueno, al final opte por poner el nombre de las
localidades en sus textos con lo que el flag 11 me
quedaba libre y ya puedo usarlo para el paseo guiado,
los textos de las localidades han quedado de tal forma
que ahora la definicion de las mismas queda de la
siguiente forma:

LA TABERNA\n\n
El nauseabundo olor que se respira aqui dentro hace
que tu estomago realice amagos de....

y asi una tras otra y el caso es que obtengo con
glulxe el siguiente resultado al mostrar las
localidades:

LA TABERNA

Euseabundo olor....

me suele suceder solo con algunas localidades y parece
que se come siempre las mismas letras... como 3 o 4
del principio, tengo casi descartado que sea por la
longitud de los textos ya que esta no es demasiado
amplia en alguno de los casos. La verdad es que no
logro comprender de que puede venir el problema en
cuestion y lo cierto es que si elimino de la
descripcion tres letras o 4 del nombre entonces me la
muestra bien. Es algo de locos xD.

Trabajo desde el propio editor del Superglus el cual
me da mas dolores de cabeza que las canciones de
Bustamante xD.

Venga, a ver si hay alguien que haya observado lo
mismo o soy tan rarito que todas estas cosas me
suceden a mi xD.

Saludos.

PD: No tengo aqui el fichero con el que me suceden los
fallos de descripcion en caso de que no consigais
reproducirlo intentare traermelo mañana para enviarlo.