RE: [superglus] A Vueltas con las localidades y sus textos.

localidades:

LA TABERNA

 Euseabundo olor....

me suele suceder solo con algunas localidades y parece
que se come siempre las mismas letras... como 3 o 4
del principio, tengo casi descartado que sea por la
longitud de los textos ya que esta no es demasiado
amplia en alguno de los casos.

Pues vas a tener que pasarme ese fichero fuente porque yo lo he
intentado y no me pasa. El unico detalle explicable para mi es el
espacio que te aparece antes de la E mayuscula, que es el espacio que
hay detrás del último \n.

Trabajo desde el propio editor del Superglus el cual
me da mas dolores de cabeza que las canciones de
Bustamante xD.

Nada, ni desde un editor de texto ni desde el de Superglus, ni cortando
y pegando, ni escribiendolo ni "ná de ná" :)
Pasamelo anda.

PD: No tengo aqui el fichero con el que me suceden los
fallos de descripcion en caso de que no consigais
reproducirlo intentare traermelo mañana para enviarlo.