[superglus] Se me olvido.

Tambien me ha sucedido tener un entrada larga del
tipo...

_         _    AT 6
              MESSAGE 34
              PAUSE 100
              MESSAGE 35
              PAUSE 100
              MESSAGE 36
              PAUSE 100
              MESSAGE 37
              PAUSE 100
              DONE

Probarlo, testearlo y acto seguido dejar todos los
pauses comentados con los ; dejar de trabajar ese dia,
al dia siguiente ir a coger de nuevo la aventura y
encontrarme con que todas las lineas comentadas ya no
se encuentran en el fichero O_O

Y no solo en entradas de ese tipo sino tambien en la
seccion Control, al no disponer Superglus de una
seccion de Notas donde ir poniendo para que uso cada
flag y demas rollos pues me decidi a ponerlo en esa
seccion pero en lineas comentadas, pues lo mismo... de
un dia para otro todas mis notas habian desaparecido y
puedo asegurar que no he tocado los ficheros para nada
xD.

Misterios paranormales? duendes? expedientes X? o
estamos antes una nueva forma de vida xD.

Venga, lo dicho ;)