Re: [superglus] Se me olvido.

     Hola !

Pero... creo que Baltasar estará a punto de presentarse en tu curro y
darte en la cabeza con el manual de txtPAWS ;).

     Se me había pasado por la cabeza, sí :-D

Mira que estar utilizando numerajos, a estas alturas ... vergüenza debería darte :-P

Vamos a ver, haz el favor de usar un .TXP y txtPAWS, y no necesitarás
las notas. En la seccion declaraciones pones

##define flg flag_que_vale_para_xxx

     O incluso dentro de una sección /PRO, también es posible definir un flag.

La "sección de declaraciones" es un nombre rimbombante para aquella parte del fichero que queda antes del /CTL. ;-D

Y luego en los procesos haces

LET &&flag_que_vale_para_xxx 12

Pronto habrá cambios (para mejor, claro), como no tener que utilizar "&&", macros de más de una línea, parametrizadas ... Sólo falta que mi betatester favoriUTO me mande el listado de errores/problemas ... etc. de la versión beta. :-P (toma presión)

     Salud !

--

Baltasar, el arquero
baltasarq en yahoo de es