RE: [superglus] Se me olvido.

de una línea, parametrizadas ... Sólo falta que mi betatester favoriUTO me mande el listado de errores/problemas ... etc. de la versión beta. :-P (toma presión)

Ayer ya lo puse en su sitio, ahora solo falta que me ponga a hacer algo,
y eso si me dejan será esta tarde y como va a ser algo de graficos casi
seguro que canta si hay algo ;D