Re: [superglus] A Vueltas con las localidades y sus textos.

:D Vale, pues menos mal porque ayer cuando llegue por
la noche a casa me dije voy a preparar el fichero para
enviartelo hoy y resulta que se me olvido que tenia
que copiarlo antes de abrir y claro... me cargue el
que fallaba. xD

Asi es que nada tenia intencion de volver a teclear
todo el codigo que me he cargado para volver a
reproducir el error y enviarlo pero si ya lo has
conseguido ver tonces mejor que mejor.

Si el caso es que mucha importancia no es que le
diese, pero bueno.

Otra cosilla mas... ayer probe superglus utilizando
el wine de linux y curiosamente funciona xD. Eso si...
tube un cuelgue algo curioso que intentare examinar a
que se debe, pero la primera impresion fue mas que
alentadora ;).

Venga, saludos y ya os seguire contando mis andaduras,
que tengais buen finde.

Chao!.