Re: [superglus] A Vueltas con las localidades y sus textos.

 Si el caso es que mucha importancia no es que le
diese, pero bueno.

Como digo puedes ignorarlo por el momento, no creo que acabes la aventura
antes que yo saque la beta 2 :)

 Otra cosilla mas... ayer probe superglus utilizando
el wine de linux y curiosamente funciona xD. Eso si...
tube un cuelgue algo curioso que intentare examinar a
que se debe, pero la primera impresion fue mas que
alentadora ;).

YokiYoki probo el editor en su momento y mas o menos le iba, pero tampoco
probo en profundidad. Yo de tener que intentarlo intentaria que solo el
editor usara wine, y a ser posible los ejecutables spg, glulxa, glulxe y
txtPAWS sean los de linux.