Re: [superglus] Foto de proyecto

Pues tiene una pinta formidable. Ver esta captura me
lleva a pensar que superglus va a resucitar el
espiritu de los aventureros que elegian NMP como
parser para plasmar sus creaciones.

En su mayoria estas creaciones guardan el viejo
estilo de aventuras grafico-conversacionales cosa que
ultimamente se habia dejado muy de lado. Mi intención
no es entrar en la tipica guerra de graficos si o
graficos no, simplemente me alegra muchisimo ver que
todos aquellos que estabamos esperando un parser con
el que poder hacer aventuras clasicas (y olvidadas).

Animo con ello que me parece que esto es el comienzo
de una nueva era xD.