Re: [superglus] Foto de proyecto

Joer con las prisas deje el email a medias.

Pues eso que es gratificante ver que la multimedia
puede volver a inundar nuestras aventuras, creo que
Jon lo ha definido de una forma genial calificandolas
de Aventuras Clasicas. Tres puntos para el por la
captura y por el buen aspecto de la misma.

A ver si con un poco de suerte le hacemos ver al
resto de la comunidad que aventuras y multimedia
pueden convivir en armonia ;).

Saludos para todos, yo de momento estoy algo "ausente"
porque he formateado varias veces la particion win y
reinstalado el sistema operativo varias veces, ya que
me he puesto quiero dejarlo en condiciones, en cuanto
restaure los programillas me pondre con ello.

Chao!.