Re: [superglus] Foro

Carlos, yo aprovechaba el momento y creaba el foro general para todo, si se anuncia en portada tendrá más participación de gente nueva, tanto para Superglús como para el resto de parsers :-)
dhan

----- Mensaje Original -----
De: Carlos Sanchez <carlos@xxxxxxxxxxxx>
Fecha: Miercoles, Abril 21, 2004 3:19 pm
Asunto: [superglus] Foro

Me preguntaba como veríais cambiar esto a un foro. Las razones en pro y contra ya se han dado en el CAAD para la lista de CAAD. Mi idea es que un
foro es mas abierto y eso es lo que quiero ahora para Superglus. ¿Que
pensais?

-~-->
Buy Ink Cartridges or Refill Kits for your HP, Epson, Canon or Lexmark
Printer at MyInks.com. Free s/h on orders $50 or more to the US & Canada.http://www.c1tracking.com/l.asp?cid=5511
http://us.click.yahoo.com/mOAaAA/3exGAA/qnsNAA/saFolB/TM