Re: [superglus] Foro

Hell-o!

Me preguntaba como veríais cambiar esto a un foro. Las razones en pro y
contra ya se han dado en el CAAD para la lista de CAAD. Mi idea es que un
foro es mas abierto y eso es lo que quiero ahora para Superglus. ¿Que
pensais?

a mi me sigue pareciendo lo de siempre: foro = engorro

--
Nos leemos...
  Jose Angel

Buy Ink Cartridges or Refill Kits for your HP, Epson, Canon or Lexmark
Printer at MyInks.com.  Free s/h on orders $50 or more to the US & Canada.
http://www.c1tracking.com/l.asp?cid=5511
http://us.click.yahoo.com/mOAaAA/3exGAA/qnsNAA/saFolB/TM