Re: [superglus] Foro

  foro = engorro

En eso estoy de acuerdo. La pregunta es si puede servir para facilitar el
acceso a los esporádicos dado que el 'producto' es nuevo. Cuando propongo
esto lo hago pensando en la "promocion" de Superglus, mas que en mi mismo,
que si por mi fuera ¡¡lista forever!!

El caso es que no se ha apuntado nadie a la lista desde que se publico la
beta, y se que hay quien lo esta usando. Me gustaría potenciar a los
usuarios y sobre todo que seamos mas para que [Modo Egoista ON] no sea yo
siempre el que responda a las preguntas sobre Superglus [Modo Egoista Off].

Creo que cuantos mas podamos ser en un momento dado, mas avanzará este
parser, porque los 'trucos' de uno serviran a otro, podran apoyarse, etc.

Quiza no explique el por que en el anterior mensaje, por eso lo hago ahora
:)

Buy Ink Cartridges or Refill Kits for your HP, Epson, Canon or Lexmark
Printer at MyInks.com.  Free s/h on orders $50 or more to the US & Canada.
http://www.c1tracking.com/l.asp?cid=5511
http://us.click.yahoo.com/mOAaAA/3exGAA/qnsNAA/saFolB/TM