Re: [superglus] Foro

Hell-o!

El caso es que no se ha apuntado nadie a la lista desde que se publico la
beta, y se que hay quien lo esta usando. Me gustaría potenciar a los
usuarios y sobre todo que seamos mas para que [Modo Egoista ON] no sea yo
siempre el que responda a las preguntas sobre Superglus [Modo Egoista Off].

mi principal problema con los foros esta justamente en eso. Normalmente
se crea una masa de gente que se apunta para que le respondan una duda y
luego si no te he visto no me acuerdo. No se si eso es lo que se busca
alrededor de SuperGlus aunque imagino que no. Mi experiencia es que se
crea mas una masa de buitreo que de gente realmente interesada en el
tema, que normalmente le suele resultar mas sencillo estar al tanto de
todo por medio de una lista.

Creo que cuantos mas podamos ser en un momento dado, mas avanzará este
parser, porque los 'trucos' de uno serviran a otro, podran apoyarse, etc.

en eso estamos de acuerdo, pero para eso necesitamos gente que se
involucre y eso suele ser algo muy lejano al tema de los foros. Los
foros pueden ser una buena forma de atraer a cierta gente, pero no creo
que hoy por hoy sean un sustituto real de las listas de correo

--
Nos leemos...
  Jose Angel