De: "Carlos Sanchez" <carlos@xxxxxxxxxxxx>
Fecha: Miercoles, Abril 21, 2004 3:44 pm
Asunto: Re: [superglus] Foro

Yo creo que, aparte del movimiento prun pequeño foro que de verdad sea el 'oficial' nos dará una base para saber que hacer en otros. Quiero decir que el de Superglus podria ser el conejillode indias. No se, lo mismo al final hasta me gusta más, pero para saberlo tengo que estar en un foro en el que este interesado y que este vivo :)

Eso me recuerda que tengo que quitar la demo, aunque ya no la usa nadie O:)

----- Original Message ----- From: "DHAN2002" <dhan2002@xxxxxxxx>