[superglus] txtPAWS v0.8

     Hola !

     He publicado en mi web la siguiente versión de txtPAWS, la 0.85

Se trata de una revisión en la que he hecho las últimas adiciones de lo que, más o menos se había pedido.

En este mensaje publico las mejoras sobre el txtPAWS anterior, pero lo que más me preocupa es lo que comento con el mensaje siguiente.

     La nueva versión es recomendable porque:

     a) Soluciona una buena parte de los errores encontrados hasta ahora.

     b) Ya no es necesario poner '&&' antes de una sustitución.

     c) Proporciona macros parametrizadas.

     Así, es posible poner:

     /LTX
     /1
     ##define loc lCasa 1
     La casa ...

     /OTX
     /1
     ##define obj llave 1
     Una llave reluciente ...
/MSG
     /1
     ##define msg casa_desc 1
     La casa ...
     /2
     ##define msg entras_desc 2
     Entras en la casa ...

     /PRO 0

     ##define macro jugadorEnXLlevandoY "AT %1"
                 +      "CARRIED %2"

     EX CASA       AT lCasa
                       MESSAGE Casa_desc
                         DONE

     ENTRA _            jugadorEnXLlevandoY (lCasa, llave)
                       MESSAGE entras_desc
                       DONE

     Que será suistituido por:

[...]

     EX CASA       AT 1; sust(lCasa)
                       MESSAGE 1; sust(Casa_desc)
                         DONE

     ENTRA _            AT 1 ;sust(jugadorEnXLlevandoY) ; sust(lCasa)
                       CARRIED 1; sust(llave)
                       MESSAGE entras_desc
                       DONE

--