[superglus] hacia txtPAWS 1.0

     Hola !

Lo cierto es que no tengo casi ningúna información vuestra sobre txtPAWS. Sólo sé lo que me dice Carlos (que es el único que ha pedido cosas), y francamente, espero que haya algún usuario más. (Vale, vale, sé que Jon tb. lo usa).

Bueno, en realidad, usar lo usáis todos, ya que está incluido en Superglús "de serie" ... pero no lo utilizáis para mucho. O eso es lo que me ha dicho Carlos.

     * Me gustaría saber vuestra opinión sobre txtPAWS ... incluyendo ...

           a) Es el mejor software que conozco ... ¿le falta algo? ¿eliminarías algo?
           b) Es el peor software que conozco ... ¿cómo lo mejorarías?
           c) txtPAWS ... ¿qué es eso? ¿de verdad está en Paguaglús?

     * Qué características incluiríais en txtPAWS

     * Que características eliminaríais de txtPAWS

     * El manual ...
a) Es una bazofia ... ¿cómo lo mejorarías?
           b) Es cojonudo ...      ¿le falta algo? ¿eliminarías algo?
           c) Manual, ¿qué manual?
           d) No me lo he leído.

Necesito vuestra opinión para la siguiente versión. Entre aquellos que respondáis, repartiré una especie de encuesta para decidir cómo va a ser txtPAWS v1.0.

     Salud !

--

Baltasar, el arquero
baltasarq en yahoo de es