Re: [superglus] txtPAWS v0.8

Hell-o!

He publicado en mi web la siguiente versión de txtPAWS, la 0.85

lo comento en este mensaje pero es un comentario general, no solo para
Baltasar. Sería interesante que nos andáramos con cuidado con el nombre
que le damos a los paquetes para que esto no se convierta en un caos.
Acabo de bajarme el txtpaws (txtpaws.zip) pero ya tengo mas versiones
con ese nombre en mi disco y puedo organizar un lio muy facil. Os
comento el esquema que sigo yo a la hora de nombrar los paquetes por si
a alguien le resulta util la idea:

        paquete_version-revision.extension

como ejemplo esta "release" de txtpaws podia quedar como:

        txtpaws-0.85-1.zip

lo que ayuda bastante de un vistazo a verlo todo

Por lo demas me pongo a probar esta nueva version  ;)

--
Nos leemos...
  Jose Angel

Buy Ink Cartridges or Refill Kits for your HP, Epson, Canon or Lexmark
Printer at MyInks.com.  Free s/h on orders $50 or more to the US & Canada.
http://www.c1tracking.com/l.asp?cid=5511
http://us.click.yahoo.com/mOAaAA/3exGAA/qnsNAA/saFolB/TM