Re: [superglus] Foro

Yo estoy completamente a favor de que se abra un foro
para superglus, me parece bastante mas sencillo de
acceder que a la lista e incluso creo que se puede
adaptar y acoplar mucho mejor en su correspondiente
pagina web.

Me gusta la lista, pero creo que todos tenemos que
admitir que es algo mas engorrosa, aunque tambien
tiene sus ventajas ;D.

Saludos y animo.

PD: Di que si Jon, que ya era año de que volviesemos
los nostalgicos de la multimedia, hagamos ver a los
informitas que las aventuras no son solo texto xD.