[superglus] Re: Foro

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, luis felipe <prynzype@xxxx> wrote:
Yo estoy completamente a favor de que se abra un foro
Gracias, torpedo. De eso se trata. Acabo de meter en fotos un gif animado que prueba el funcionamiento de las animaciones con INTERRUPT. Para poder verlo en pantalla tendreis que ir hasta el documento original, porque los thumbnails que crea Yahoo, evidentemente, son imágenes estáticos.

Un saludo,

Jon

PD: ¿Alguien ha podido probar la EXTENDEDSTART? ¿Os interesa que la siga explicando?

para superglus, me parece bastante mas sencillo de
acceder que a la lista e incluso creo que se puede
adaptar y acoplar mucho mejor en su correspondiente
pagina web.

 Me gusta la lista, pero creo que todos tenemos que
admitir que es algo mas engorrosa, aunque tambien
tiene sus ventajas ;D.

Saludos y animo.

PD: Di que si Jon, que ya era año de que volviesemos
los nostalgicos de la multimedia, hagamos ver a los
informitas que las aventuras no son solo texto xD.

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es