Re: [superglus] Error en txtPAWS última versión

     Hola !

Balta!!!
Error crítico.

     Warning ! Warning ! Warning !

El nuevo txtPAWs sustituye mal las indirecciones en etiquetas.

Es decir:

@&&nombre_etiqueta

devuelve un número directamente y no @numero

     Vaya, pues claro, qué despiste.
Eso viene de haber cambiado la forma en la que se sustituyen los modificadores, para conseguir que no sea necesario '&&'.

No te preocupes, hoy mismo te mando/publico una nueva versión con ese error arreglado. No es nada del otro mundo.

Por cierto, no he recibido feedback de nadie sobre txtPAWS (bueno, exceptuando de Yoki y UTo, que ya les había preguntado antes). Recordad que yo no puedo hacer milagros ... como imaginar qué necesitais o qué os gustaría tener.

     Salud !

--

PBC -- J. Baltasar García Perez-Schofield
jbgarcia en uvigo de es  http://webs.uvigo.es/jbgarcia/