[superglus] Re: Foro

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, Julio Sangrador Patón
<sangradop1@xxxx> wrote:
Hola, majos.

A mí no me hace ninguna gracia lo del foro, en mi caso porque se me
olvida
mirarlo (los mensajes de la lista me llegan y el correo sí lo miro a
menudo),
pero bueno, lo que tenga que ser que sea X-D. A comer rabitos de pasa...

Un abrazo.

Hay una opción en cada tema que es la de recibir un aviso por mail,
cada vez que publica un nuevo mensaje y entonces sólo hay que pinchar
en el link que te mandan pa ver el mensaje... Bueno, es un "click" más
pero yo creo que te puede servir.

Saludos Jenesis