[superglus] Re: Error en txtPAWS última versión

--- In superglus@xxxxxxxxxxxxxxx, "J. Baltasar García Perez-Schofield"
<baltasarq@xxxx> wrote:

Por cierto, no he recibido feedback de nadie sobre txtPAWS (bueno, exceptuando de Yoki y UTo, que ya les había preguntado antes).
Recordad que
yo no puedo hacer milagros ... como imaginar qué necesitais o qué os
gustaría
tener.

      Salud !

Lo siento Balta, estoy bastante líada y seguramente no voy a poder
tocar el tema de Superglús y todo lo relacionado con él, hasta este
verano.
Pero no te preocupes que cuando me toque el turno... vais a acabar
todos de mí hasta el moño, ya me conoces... xDD

Saludos
Jenesis