Re: [superglus] Foro [2]

Hola :)

El Jueves 22 Abril 2004 16:36, Carlos Sanchez escribió:

En definitiva creo que casi todos tenemos claro que preferimos la lista,
pero insisto, la pregunta no es esa: la pregunta es:

¿Estais dispuestos a sacrificaros en un foro con la idea de que vengan
nuevos usuarios?

Perdón, creí que había quedado claro: sí, estoy dispuesto a sacrificarme :)

No sé si mandaros besos... nah:

un saludo.