Re: [superglus] Foro [2]

Hola por alusiones... :-)

Vamos a ver, no trato de recrear una discusion ya habida en el CAAD. Creo que queda bastante claro que el 99% de los que estan en una lista de correo prefiere la lista, tanto como que el 99% de los que no estan en la lista no
les gusta. La cuestion es cuantos de esos que no estan en la lista sí
estarían en foro.

Pfff... lo siento, pero no veo tan claro ese porcentaje. Y vuelvo a repetir lo dicho antes, no hay que ser tan extremos, las dos cosas pueden ser complementarias. Yo dejaría también la lista de superglús pero creo que el foro puede ser un impulso para los novatos.

El nº de personas nuevas que hubo en el foro en el poco tiempo que estuvo anunciado creo que es motivo para confiar en él, pero está claro que no piensas así, Uto.

En fin, algún dia nos acabaremos por extinguir del todo :-(

saludos

dhan

En definitiva creo que casi todos tenemos claro que preferimos la lista,pero insisto, la pregunta no es esa: la pregunta es:

¿Estais dispuestos a sacrificaros en un foro con la idea de que vengan
nuevos usuarios?

Nota: siempre podemos volver a la lista si vemos que no ha servido paranada.mas que para incomodarnos a los 'listeros'.

-~-->
Buy Ink Cartridges or Refill Kits for your HP, Epson, Canon or Lexmark
Printer at MyInks.com. Free s/h on orders $50 or more to the US & Canada.http://www.c1tracking.com/l.asp?cid=5511
http://us.click.yahoo.com/mOAaAA/3exGAA/qnsNAA/saFolB/TM