Re: [superglus] Foro [2]

Pfff... lo siento, pero no veo tan claro ese porcentaje. Y vuelvo a
repetir lo dicho antes, no hay que ser tan extremos, las dos cosas
pueden ser complementarias. Yo dejaría también la lista de superglús
pero creo que el foro puede ser un impulso para los novatos.

Bueno, quiza no sea el 99%, pero el 73% seguro, que es lo que dice la
encuesta, frente a un 10% que si :)

El nº de personas nuevas que hubo en el foro en el poco tiempo que
estuvo anunciado creo que es motivo para confiar en él, pero está claro
que no piensas así, Uto.

Si, si pienso asi, pero no quiero fastidiar a nadie que ya este dentro, yo
incluido :)

Bueno mira, voy a hacer una cosa, en cuanto pueda colgaré un foro de
Superglus en la pagina de Superglus, y cerrare los de demo que había. No voy
a cerrar esta lista, pero os ruego a los habituales que prestéis atencion al
foro *también* por lo que pudiera haber :)

Yo por mi parte me lo pondré de pagina de inicio porque sino me va a costar
horrores :D

Quiza una vez puesto investigue y encuentre una manera de que se avise por
e-mail cada vez que alguien escriba.