Re: [superglus] Re: Foro

Yo siento no poder dar opiniones ni sobre la
extendedstart ni sobre txtpwas ni algunos otros temas
de los que seria necesario opinar, aun tengo mi pc
desestabilizado (cosa que espero termine este fin de
semana) y en cuanto este solucionado me pondre de
nuevo a continuar la aventura :)

Tambien me gustaria pedir a Jon que envie como fichero
adjunto la imagen gif porque tampoko he sido capaz de
verla desde aqui :)

Saludos para todos y muchas gracias por vuestro genial trabajo.