Re: [superglus] txtPAWS v0.9

Bueno, pues despues de conseguir poner de nuevo en
funcionamiento mi pc este fin de semana he podido
leerme el manual de txtpaws, tenia mal sabor de boca
al no poder opinar sobre el trabajo que estabais
realizando :).

En definitivo no solo me lo he leido sino que
evidentemente he comenzado a usarlo y la sensacion no
ha podido ser mejor :). Es cierto que soluciona
muchisimo la vida y el hecho de que sea transparente
para el programador (siempre que uses el editor de
SuperGlus) le hace que gane mucho enteros.

La documentacion esta muy pero que muy bien y aunque
no sea demasiado profunda si que cumple con su funcion
perfectamente.

En cuanto a que pediria que se incluyese en el 1.0...
pues... la verdad no se, basicamente y como ya he
dicho antes, cumple su funcion perfectamente y cada
mas con las mejoras que le vais incluyendo.

Enhorabuena por el programa porque la merece de
verdad :).

Saludos y ya os contare.

Luis Felipe.
[ManOwaR]