[superglus] txtPAWS Tema: Macros.

Es una tonteria... pero al leer el manual me di cuenta
de que cuando se da la explicacion de las macros se
dice que estas han de ocupar una sola linea y lo que
yo me pregunto es...

Seria valido una macro tal que asi?

AT 4 MESSAGE 105 PAUSE 50 MESSAGE 106 PAUSE 50 MESSAGE
107 ANYKEY

Seria eso valido siempre que se escriba en una linea?
estoy casi seguro de que si, pero de ser cierto seria
interesante que en el ejemplo del manual usaseis un
ejemplo de este estilo para no dar lugar a equivocos
:).

Saludos.