Re: [superglus] txtPAWS seguimos.

     Hola !

Sigo dandole vueltas al txtPAWS y supongo que por mi
desconocimiento ayer me preguntaba si es posible de
alguna forma sustituir los condactos, es decir con
txtPAWS yo puedo conseguir definirme una constante
para MESSAGE por ejemplo?

     Sí, de hecho, ese es su mayor peligro, que puedes sustituir lo que quieras.

     Por ejemplo:

     ; ****************************************
     /PRO 0
     #define macro MSG "MESSAGE %1"

     COGER PIEDRA            PRESENT objPiedra
                                   MSG (msgCogesPiedra)
                                     DONE

     ; ******************************************

     O, también, símplemente:

     ; ****************************************
     /PRO 0
     #define macro MSG "MESSAGE"

     COGER PIEDRA            PRESENT objPiedra
                                   MSG msgCogesPiedra
                                     DONE

     ; ******************************************

de tal forma que luego a la hora de escribir mi tabla
de respuestas o procesos pueda hacer algo tal que
asi...

&&MSG 12

     Ya no es necesrio utilizar "&&".

 Otra cosa, al leer el manual indicaba que ciertas
constantes han de definirse en sitios concretos como
por ejemplo los de localidad. Mmmmm si esto ha de ser
asi creo que deberia de exitir alguna forma de sacar
un listado impreso de todas y cada una de las
constantes que usamos en nuestra aventura, y mas aun,
quizas seria interesante tanto poderlo sacar por
impresora como poder redireccionarlo a un fichero de
texto.

Si tu compilas, digamos, torre.txp, entonces txtPAWS generará el archivo torre.txi.log, donde, al final de éste.

Y una ultima cosilla... veis bien que estas preguntas
las siga realizando aqui o las paso al foro? todo lo
referente a superglus lo estoy exponiendo en el ya
pero al ser esto de txtPAWS no se si deberia de hacer
lo mismo... :)

Si hacéis este tipo de preguntas, en el foro, yo me iré haciendo una idea de lo que necesitáis, las dudas que tenéis ... etc.

     Salud !

--

Baltasar, el arquero
baltasarq en yahoo de es