To: <superglus@xxxxxxxxxxxxxxx>
Sent: Thursday, May 20, 2004 5:39 PM
Subject: [superglus] [Anuncio] txtPAWS v0.91

Hola !

La versión 0.91 ya está disponible en mi web.

http://caad.mine.nu/baltasarq/txtpaws.zip

Se trata de una versión que hace que la sintaxis sea menos estricta en
algunos casos concretos, y que añade una interesante posibilidad. Ahora,
para
definir música por localidad, y gráfico por localidad, se hace lo siguiente:

/LTX
/1 = locCasa(casa.jpg, casa.mod)
Es una casa realizada en ladrillo rojo.

Es decir, es equivalente a:

/LTX
/1
#define loc locCasa 1
#define pic casa.jpg 1
#define msc casa.mod 1
Es una casa realizada en ladrillo rojo.

Ni qué decir tiene que pueden seguir utilizándose los métodos
"tradicionales".
Todo esto está explicado en el manual, por supuesto.

Salud !
--

Baltasar, el arquero
baltasarq en yahoo de es