To: <superglus@xxxxxxxxxxxxxxx>
Sent: Saturday, May 22, 2004 12:17 PM
Subject: [superglus] Editor

Holaps superglus !!!!

 Una cosa, ¿ no hay forma de acelerar el editor ?. Es que me va
imposible, y cuanto más texto hay es peor aún. Escribo y el texto
tarda un rato en aparecer, ¿ No se podría dar la opción de desactivar
el syntax highlighting ?.

 La aplicación en general va fluida, también la compilación.

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR)
http://www.aliensuavito.com<<<