Re[2]: [superglus] Editor

El dia 22/05/2004 pude ver a través de la persiana como Carlos decía :

Holaps Carlos !

Igual, pues nada me editaré los ficheros a manita.

Un saludo.
--
# S a i m a z o o m # ALIENsoft (KNO&KMBR) >>>http://www.aliensuavito.com<<<
El Miembro errante de la Compañia del Pans. Miembro fundador de la compañia LANuda.