[superglus] Beta 3

Bueno, he acabado los examenes y espero en esta semana poder hacer la beta
3. Al final he decidio no incorporar nuevas funcionalidades a execpcion de
la nueva libreria de inicio, pero si voy a corregir todos los bugs
encontrados, de modo que podais seguir trabajando a gusto.

Justo despues y ya de carrerilla ire a por la beta 4, con novedades.

Por eso me gustaria que mirarais la lista de bugs/mejoras del CVSTrac, a ver
si notais la ausencia de algun error que conozcais, y a ser posible loo
añadáis o me lo conteis por aqui.

Y ademas, respecto al bug de los \n en los textos, WRITE, retornos de carro
y tal, necesitaría el mayor numero de ejemplos posibles, asi que si teneis
textos que salen mal, cortados, con espacios de mas, etc. y me los pegais
por aqui me asegurare mejor de que no me dejo ningun caso posible por
arreglar ;)