Nueva comp temática: Más allá de la Comp


5
Su voto: Nada Promedio: 5 (2 votos)

Se ha convocado una nueva competencia o comp temática: Más allá de la Comp.

En palabras de Johan Paz, su organizador:

[Es] una competición de obras de ficción interactiva cuyo tema habrá de ser la muerte y la vida más allá de la muerte, en cualquiera de sus múltiples formas imaginables. Dado que la última convocatoria convocada por este mismo organizador (Johan Paz) era La Última Comp, que decía de sí misma la comp del fin de los tiempos es más que adecuado que llamemos a esta dedicada a la muerte y a lo que hay más allá, la comp del más allá, o mejor aún Más allá de la Comp.
Usemos este nombre como acicate e interpretémoslo como un llamamiento para que además las obras presentadas sean de interés general, que permitan el renacimiento del interés en nuestras formas de arte y de juego y que vayan mucho más allá de esta competición.

Desde ya insto a quienes quieran participar se acerquen a las páginas de la comunidad (aquí, foro, wiki) para saber más sobre esta comp, los géneros/modalidades de relato interactivo en competencia y cómo participar.

Como dijo el insigne organizador de la comp:

¡Removed las tumbas hasta resucitar a los muertos! ¡Haced que los momios caminen! Traed nueva sangre alimenticia que nos de un nuevo vigor.

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.