Aventuras para jugar online

Título Sinopsis Puntuación Jugar Online
La noche del ensayo

"Desde que cruzaste el enorme port√≥n de madera del 'Ch√Ęteau des Artistes', y hasta que su due√Īa te dej√≥ a cargo de recibir al resto de los invitados sin dar muchas explicaciones, una √ļnica idea domina tus pensamientos: cuando una persona carism√°tica y vivaz como Fernanda Allen fracasa tan estrepitosamente en ocultarte sus nervios... algo debe andar muy mal."

La historia del juego tiene sus ra√≠ces en los relatos de misterio con un grupo de extra√Īos aislados en una lujosa casa donde las cosas no salen como lo esperado. En este caso, sin embargo, no se trata de la aristocracia de los a√Īos 20 como en un cuento cl√°sico de detectives, sino del elenco de una pel√≠cula que se re√ļne en la actualidad a ensayar en una casa de campo. Y si bien habr√° un crimen que los involucre, tu misi√≥n es que no se convierta en un asesinato‚Ķ

* Escrito y programado por Guillermo Crespi con el programa Inform 7 (release 6G60) entre 2010-2014, en Buenos Aires, Argentina. El juego ha sido escrito en Espa√Īol Rioplatense; se contempla la posibilidad de una versi√≥n en Espa√Īol de Espa√Īa en el futuro.

4.2
[JUGAR] [JUGAR]
Transilvania Corruption

Dos primos reciben en herencia una antigua casa situada en los Cárpatos. Después de varias vicisitudes al llegar a la mansión descubren que una maldición pesa sobre sus habitantes y deberán luchar por ver el amanacer de un nuevo día.

Se suministra el enlace a la web del autor, donde se encuentran las √ļltimas versiones disponibles para Windows, multiplataforma para Glulx y la versi√≥n s√≥lo texto multiplataforma para Glulx.

3.96154
[JUGAR] [JUGAR]
Venenarius Verborum

Tras el misterioso fallecimiento del brujo propietario, el a√Īo pasado, sus herederos pusieron inmediatamente en venta la torre.
No faltan potenciales compradores para la finca, pero existe un grave problema, y es que la torre es indestructible, inquebrantable... o lo será mientras persistan en ella ciertos objetos que el brujo encantó: Los Siete Objetos. Objetos cargados de energía mágica.
En vistas de que no logran vender, ni desahuciar a los inquilinos y sirvientes del brujo que a√ļn permanecen all√≠, los herederos han decidido contratar a un especialista en recoger objetos para limpiar la torre.

Basada en 'Ad Verbum', de Nick Montfort.

3.842105
[JUGAR] [JUGAR]
Mars Menace From Outer Space

Mars Menace From Outer Space
Una aventura pulp nuclear por Le Cabre & Phil Spectrum
Ilustración de portada: Valvanuz Lezcano

Fuentes verificadas de #CONFIDENCIAL#, confirman detección de actividad anómala de naturaleza #CONFIDENCIAL# en inmueble residencial ubicado en #CONFIDENCIAL#

3.8
[JUGAR] [JUGAR]
Las Aventuras de Rudolphine Rur

Rudolphine Rur (Rudolph para los amigos) est√° en una situaci√≥n envidiable. Es due√Īo de su propia casa - √°rbol en la parte m√°s elegante del Valle. Ha conseguido progresar en su profesi√≥n hasta llegar a ser respetado como Maestro Zapatero. Su familia goza de buena salud y en general se lleva bien con todos ellos (ejem). Parece que va a ser un oto√Īo feliz en el Valle... ¬ŅQu√© impulsar√° a Rudolphine a abandonar su c√≥modo hogar y lanzarse a trav√©s de intrincados bosques y nevadas monta√Īas hasta adentrarse peligrosamente en el desagradable mundo humano? -VERSION CON GRAFICOS - Revisi√≥n 2

3.666665
[JUGAR] [JUGAR]
Una de dragones. Versión AGE

Villa de Arbro, a√Īos de tristeza y sufrimiento para los ciudadanos que la habitan. Expulsado de tierras lejanas y atra√≠do por la belleza de las j√≥venes de tu pueblo, ha llegado a la regi√≥n Drag√≥n-Mam√≥n, el Drag√≥n m√°s malo de todos los dragones malos que existen.
Dragón-Mamón amenaza con arrasar Villa de Arbro junto con todos sus habitantes, si cada Luna nueva no se le entrega como ofrenda una joven del pueblo, la que él escoja.

Varios son ya los fuertes y valerosos guerreros que han ido a plantarle cara a Dragón-Mamón y han caído en el intento.

La siguiente Luna Nueva está muy próxima y Dragón-Mamón se ha fijado en Alicia Maravillas, tu prometida.


¬°No puedes consentirlo!


Debes ir a luchar contra Dragón-Mamón, si no quieres quedarte solterito para toda la vida.
En cuanto expusiste al pueblo que ser√≠as el pr√≥ximo en ir a luchar contra el Drag√≥n, un murmullo entre la multitud se escucha, del tipo: ‚ÄúPobrecito...con lo g√ľena gente que es...‚ÄĚ

Nadie da mucho por tu victoria, nadie excepto tu amada Alicia (por la cuenta que le trae), ella sí te da todo su apoyo.

3.666665
[JUGAR] [JUGAR]
Vainsville

Basado en un relato de Robert Sheckley.

Lleváis viviendo en el barrio solamente una semana y ésta es vuestra primera invitación. Os presentáis en casa de los Carmichael sobre las ocho y media.

3.666665
[JUGAR] [JUGAR]
La Mansión

Noche cerrada. Un grito rompe el silencio del barrio. Una mansi√≥n vac√≠¬≠a... nadie en su interior. O eso parece. ¬ŅQu√© misterios esconden sus habitaciones?

Esta es mi opera prima, remake (y mejora) de su primera encarnación, creada a mediados de los 90, entonces con parser hecho a mano en Q-Basic en DOS y distribuida (apenas) entre algunos amigos. Ahora, con InformATE! e Internet, la idea es mejorarla y recibir más crí­ticas.

Versión 01.01.03: bugs reportados corregidos, ficción introductoria, instrucciones, página con ZPlet para jugar directamente si no se tiene intérprete Z instalado (ZPlet requiere Java Runtime instalado).

3.545455
[JUGAR] [JUGAR]
Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen: Misterio en la Catedral v2.0

En este primer caso el Dr. Van Halen, por recomendaci√≥n del famoso detective Sherlock Holmes es invitado a investigar los extra√Īos sucesos acaecidos en torno a la Catedral de Le Nebleau, en Francia. A lo largo de la aventura iremos descubriendo el pasado del propio Dr. Van Halen y su historia de amor con Hellen, que ser√° el eje central de la saga.
Versión Definitiva del primer caso para emulador de Spectrum 48k. Una carga. Incluye: Manual con la Solución en formato .PDF y la aventura en los siguientes formatos: .Z80, .TZX y .TAP.

3.545455
[JUGAR] [JUGAR]
El Museo de Cera 2.0

En esta ocasión les traigo una aventura de Brian Howarth pero al mejor estilo de Scott Adams. Una pantalla minimalista que como siempre se actualiza automáticamente haciendo parecer que las palabras son verdaderos objetos cuando se agarran o se dejan por ahí.

Como siempre formas muy ingeniosas que retan al jugador a pensar para desentra√Īar el misterio del ‚ÄúMuseo de Cera‚ÄĚ. Es uno de mis juegos favoritos. He de confesar que son tan ingeniosos que no logr√© terminar ninguno, quiz√°s porque en ese entonces no era muy diestro con el ingl√©s.

Pero ahora a tu disposici√≥n completamente en espa√Īol. ¬ŅEst√°s dispuesto a afrontar el reto? Deja tu comentario y cu√©ntanos hasta donde llegaste.

Iam Curio - www.juegosdetexto.wordpress.com

3.5
[JUGAR] [JUGAR]

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.