Aventuras para jugar online

Título Sinopsis Puntuación Jugar Online
Tuuli

M√°kke, la vieja bruja del pueblo y tu maestra, ha muerto.

Si quieres salvar a tu aldea vas a tener que destruir la flotilla que se acerca por el mar. ¬ŅPodr√°s, joven Lenne-que-quiere-ser-bruja?

Daurmith: Historia, letras y programación adicional.

Ruber Eaglenest: Programación, historia adicional y letras adicionales.

Benjamin Sloth Lindgreen: Foto de portada.

Producida durante el mes de Junio de 2017 para la JAM Canciones del desierto la tormenta y el mar. El juego está inspirado en la canción Tuuli, del grupo escandinavo Hedningarna.

Se ha mejorado y traducido durante tres meses m√°s de trabajo para la IF Comp del 2017.

La  versi√≥n de mayo de 2018 tiene seis meses de trabajo como versi√≥n post-competici√≥n, esperamos que definitiva.

Agradecimientos a las personas que han comunicado sugerencias o errores para mejorar el juego: Baltasar el Arquero, Johan Paz, No-nonsense, Comely, Chaky, Mariela Scullywen, Pseudavid, Verity Virtue, Joey Jones, Dan Fabulich, Craiglocke, Catacalypto y Jack Welch.

Puedes encontrar a los autores del juego en twitter @Daurmith y @RuberEaglenest.

Advertencia de contenido: Tuuli es una pieza corta de fantasía con elementos de horror: descripción de imágenes gráficas y brujería. El juego dura en torno a treinta minutos. No hay necesidad de hacerse un mapa, pero grabar la partida es conveniente.

El juego también está disponible en la plataforma de videojuegos itchio:
Tuuli en Itchio

4.333335
[JUGAR] [JUGAR]
La noche del ensayo

"Desde que cruzaste el enorme port√≥n de madera del 'Ch√Ęteau des Artistes', y hasta que su due√Īa te dej√≥ a cargo de recibir al resto de los invitados sin dar muchas explicaciones, una √ļnica idea domina tus pensamientos: cuando una persona carism√°tica y vivaz como Fernanda Allen fracasa tan estrepitosamente en ocultarte sus nervios... algo debe andar muy mal."

La historia del juego tiene sus ra√≠ces en los relatos de misterio con un grupo de extra√Īos aislados en una lujosa casa donde las cosas no salen como lo esperado. En este caso, sin embargo, no se trata de la aristocracia de los a√Īos 20 como en un cuento cl√°sico de detectives, sino del elenco de una pel√≠cula que se re√ļne en la actualidad a ensayar en una casa de campo. Y si bien habr√° un crimen que los involucre, tu misi√≥n es que no se convierta en un asesinato‚Ķ

* Escrito y programado por Guillermo Crespi con el programa Inform 7 (release 6G60) entre 2010-2014, en Buenos Aires, Argentina. El juego ha sido escrito en Espa√Īol Rioplatense; se contempla la posibilidad de una versi√≥n en Espa√Īol de Espa√Īa en el futuro.

4.285715
[JUGAR] [JUGAR]
El Asesinato del Sr. García

"El Sr. García ha sido asesinado en su casa de campo. Apareció con un disparo en la cabeza. La caja fuerte de su despacho está abierta y vacía. Debes seguir todas las pistas y realizar los interrogatorios necesarios hasta descubrir al culpable."

4.2
[JUGAR] [JUGAR]
Cerrado

Cerrado

4
Escape Room: La Biblioteca

Mi amigo Teo me ha retado a un juego de escape. Me ha encerrado en la magnífica biblioteca que posee en su casa y solo me dejará salir si encuentro una clave consistente en un código numérico de diez dígitos. Para conseguirlo tendré que descifrar los distintos mensajes secretos que ha escondido en la biblioteca.

4
[JUGAR] [JUGAR]
La Carta del Ahorcado

Gabriel ató una cuerda a la lámpara de su salón, enrolló el otro cabo en su cuello y luego con un puntapié volcó la silla sobre la que estaba subido, acabando así con su propia existencia.

Varios días después, el terrible olor que procedía de su piso alertó a su vecina, lo que permitió a la policía descubrir el cadáver. La carta que el ahorcado guardaba en su bolsillo reveló que detrás de este suicidio había escondido algo más, un nuevo misterio que debes resolver.

4
[JUGAR] [JUGAR]
La Leyenda

Raquel decidi√≥ descansar un momento a la sombra de la torre. A√ļn era temprano pero empezaba a hacer calor, y durante los √ļltimos diez minutos hab√≠a notado molestias en la pierna. Pens√≥ que ser√≠a mejor dar por finalizada la sesi√≥n matinal de footing. El resto del camino desde el parque a su casa lo har√≠a andando.

Bebi√≥ un poco de agua de su botella y entonces lo vio, mir√°ndola fijamente con una mueca aterradora. Colgaba inerte, como un mu√Īeco de trapo, atravesado por unas de las ramas de un √°rbol cercano, a varios metros de altura. Por un momento tuvo la sensaci√≥n de que el cad√°ver le sonre√≠a, susurrando su nombre. Un escalofr√≠o recorri√≥ su espalda y entonces empez√≥ a gritar.

En esta nueva microaventura deberás averiguar cómo y por qué terminó ese hombre empalado en una rama a varios metros del suelo, y quién pudo hacer una cosa así.

4
[JUGAR] [JUGAR]
Transilvania Corruption

Dos primos reciben en herencia una antigua casa situada en los Cárpatos. Después de varias vicisitudes al llegar a la mansión descubren que una maldición pesa sobre sus habitantes y deberán luchar por ver el amanacer de un nuevo día.

Se suministra el enlace a la web del autor, donde se encuentran las √ļltimas versiones disponibles para Windows, multiplataforma para Glulx y la versi√≥n s√≥lo texto multiplataforma para Glulx.

4
[JUGAR] [JUGAR]
Venenarius Verborum

Tras el misterioso fallecimiento del brujo propietario, el a√Īo pasado, sus herederos pusieron inmediatamente en venta la torre.
No faltan potenciales compradores para la finca, pero existe un grave problema, y es que la torre es indestructible, inquebrantable... o lo será mientras persistan en ella ciertos objetos que el brujo encantó: Los Siete Objetos. Objetos cargados de energía mágica.
En vistas de que no logran vender, ni desahuciar a los inquilinos y sirvientes del brujo que a√ļn permanecen all√≠, los herederos han decidido contratar a un especialista en recoger objetos para limpiar la torre.

Basada en 'Ad Verbum', de Nick Montfort.

3.9
[JUGAR] [JUGAR]
Mars Menace From Outer Space

Mars Menace From Outer Space
Una aventura pulp nuclear por Le Cabre & Phil Spectrum
Ilustración de portada: Valvanuz Lezcano

Fuentes verificadas de #CONFIDENCIAL#, confirman detección de actividad anómala de naturaleza #CONFIDENCIAL# en inmueble residencial ubicado en #CONFIDENCIAL#

3.8
[JUGAR] [JUGAR]

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.