Aventuras para jugar online

Título Sinopsis Puntuación Jugar Online
La noche del ensayo

"Desde que cruzaste el enorme portón de madera del 'Château des Artistes', y hasta que su dueña te dejó a cargo de recibir al resto de los invitados sin dar muchas explicaciones, una única idea domina tus pensamientos: cuando una persona carismática y vivaz como Fernanda Allen fracasa tan estrepitosamente en ocultarte sus nervios... algo debe andar muy mal."

La historia del juego tiene sus raíces en los relatos de misterio con un grupo de extraños aislados en una lujosa casa donde las cosas no salen como lo esperado. En este caso, sin embargo, no se trata de la aristocracia de los años 20 como en un cuento clásico de detectives, sino del elenco de una película que se reúne en la actualidad a ensayar en una casa de campo. Y si bien habrá un crimen que los involucre, tu misión es que no se convierta en un asesinato…

* Escrito y programado por Guillermo Crespi con el programa Inform 7 (release 6G60) entre 2010-2014, en Buenos Aires, Argentina. El juego ha sido escrito en Español Rioplatense; se contempla la posibilidad de una versión en Español de España en el futuro.

4.444445
[JUGAR] [JUGAR]
Cerrado

Cerrado

4
El Bosque Encantado

Pretendiste a Alicia Maravillas, la hija del amo y señor de toda esta tierra. Tú un don nadie, alguien que piensa que la tierra no tiene dueño. Como castigo fuiste desterrado al bosque encantado.

Debemos salir pronto de este maldito bosque. Este bosque del que nadie que haya entrado se ha vuelto a saber.

Una vez fuera quizás, sólo quizás, te reencontrarás con Alicia.

4
[JUGAR] [JUGAR]
En el Sótano

"Una amiga hereda una casa muy particular. Tiene un sótano reconvertido en una especie de laberinto oscuro, y dentro de él parece haber escondido algo de gran valor. Debes adentrarte en el laberinto y descubrir el tesoro que esconde."

4
[JUGAR] [JUGAR]
Escape Room: La Biblioteca

Mi amigo Teo me ha retado a un juego de escape. Me ha encerrado en la magnífica biblioteca que posee en su casa y solo me dejará salir si encuentro una clave consistente en un código numérico de diez dígitos. Para conseguirlo tendré que descifrar los distintos mensajes secretos que ha escondido en la biblioteca.

4
[JUGAR] [JUGAR]
La Carta del Ahorcado

Gabriel ató una cuerda a la lámpara de su salón, enrolló el otro cabo en su cuello y luego con un puntapié volcó la silla sobre la que estaba subido, acabando así con su propia existencia.

Varios días después, el terrible olor que procedía de su piso alertó a su vecina, lo que permitió a la policía descubrir el cadáver. La carta que el ahorcado guardaba en su bolsillo reveló que detrás de este suicidio había escondido algo más, un nuevo misterio que debes resolver.

4
[JUGAR] [JUGAR]
La Leyenda

Raquel decidió descansar un momento a la sombra de la torre. Aún era temprano pero empezaba a hacer calor, y durante los últimos diez minutos había notado molestias en la pierna. Pensó que sería mejor dar por finalizada la sesión matinal de footing. El resto del camino desde el parque a su casa lo haría andando.

Bebió un poco de agua de su botella y entonces lo vio, mirándola fijamente con una mueca aterradora. Colgaba inerte, como un muñeco de trapo, atravesado por unas de las ramas de un árbol cercano, a varios metros de altura. Por un momento tuvo la sensación de que el cadáver le sonreía, susurrando su nombre. Un escalofrío recorrió su espalda y entonces empezó a gritar.

En esta nueva microaventura deberás averiguar cómo y por qué terminó ese hombre empalado en una rama a varios metros del suelo, y quién pudo hacer una cosa así.

4
[JUGAR] [JUGAR]
Venenarius Verborum

Tras el misterioso fallecimiento del brujo propietario, el año pasado, sus herederos pusieron inmediatamente en venta la torre.
No faltan potenciales compradores para la finca, pero existe un grave problema, y es que la torre es indestructible, inquebrantable... o lo será mientras persistan en ella ciertos objetos que el brujo encantó: Los Siete Objetos. Objetos cargados de energía mágica.
En vistas de que no logran vender, ni desahuciar a los inquilinos y sirvientes del brujo que aún permanecen allí, los herederos han decidido contratar a un especialista en recoger objetos para limpiar la torre.

Basada en 'Ad Verbum', de Nick Montfort.

3.95
[JUGAR] [JUGAR]
Mars Menace From Outer Space

Mars Menace From Outer Space
Una aventura pulp nuclear por Le Cabre & Phil Spectrum
Ilustración de portada: Valvanuz Lezcano

Fuentes verificadas de #CONFIDENCIAL#, confirman detección de actividad anómala de naturaleza #CONFIDENCIAL# en inmueble residencial ubicado en #CONFIDENCIAL#

3.833335
[JUGAR] [JUGAR]
Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen: Misterio en la Catedral v2.0

En este primer caso el Dr. Van Halen, por recomendación del famoso detective Sherlock Holmes es invitado a investigar los extraños sucesos acaecidos en torno a la Catedral de Le Nebleau, en Francia. A lo largo de la aventura iremos descubriendo el pasado del propio Dr. Van Halen y su historia de amor con Hellen, que será el eje central de la saga.
Versión Definitiva del primer caso para emulador de Spectrum 48k. Una carga. Incluye: Manual con la Solución en formato .PDF y la aventura en los siguientes formatos: .Z80, .TZX y .TAP.

3.785715
[JUGAR] [JUGAR]

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.