condactos:acciones:estilos_graficos_y_sonidos:pictureat [Superglús]
 Superglús   Sistema de autoría de aventuras conversacionales Inicio



Diferencias

Muestra las diferencias entre la revision seleccionada y la versión actual de esta página.

condactos:acciones:estilos_graficos_y_sonidos:pictureat [2010/01/27 11:10]
csanchez71 creado
condactos:acciones:estilos_graficos_y_sonidos:pictureat [2010/01/27 11:13] (actual)
csanchez71
Línea 12: Línea 12:
**Nota**: Un gráfico pintado sobre el gráfico principal se borra si redescribimos la localidad, o salimos o volvemos a entrar, e incluso si redimensionamos la ventana de juego. Lo normal es que los gráficos que por alguna razón modifican el gráfico habitual se vuelvan a pintar el el PROCESO 1, o incluso que se traten en el proceso interrupción. Para facilitar el control del redimensionado de pantalla, el bit 4 del flag 12 se pone a 1 cada vez que el jugador redimensiona la ventana, y de nuevo a 0 tras salir de dicho proceso. **Nota**: Un gráfico pintado sobre el gráfico principal se borra si redescribimos la localidad, o salimos o volvemos a entrar, e incluso si redimensionamos la ventana de juego. Lo normal es que los gráficos que por alguna razón modifican el gráfico habitual se vuelvan a pintar el el PROCESO 1, o incluso que se traten en el proceso interrupción. Para facilitar el control del redimensionado de pantalla, el bit 4 del flag 12 se pone a 1 cada vez que el jugador redimensiona la ventana, y de nuevo a 0 tras salir de dicho proceso.
 +
 +Ejemplo:
 +
 +<code>
 +PICTUREAT 100 100 veleta.jpg
 +</code>
== Ver también == == Ver también ==
 

condactos/acciones/estilos_graficos_y_sonidos/pictureat.txt · Última modificación: 2010/01/27 11:13 por csanchez71