descargas [Superglús]
 Superglús   Sistema de autoría de aventuras conversacionales Inicio





Descargas

Últimas versiones

Fuentes

El paquete de Superglús esta formado por varias aplicaciones, todas ellas con fuentes con licencia GPL.

Acceder a los fuentes

Fuentes de Colditz

Colditz es una aventura hecha por el propio mantenedor de Superglús. Además de los fuentes incluidos en la instalación de Superglús, estñán disponibles los fuentes completos de Colditz (multimedia incluida), compilables con Superglús 1.2.

Fuentes de Colditz

Antigua documentación offline

En versiones anteriores la documentación venía en PDF. Esta documentación está más o menos actualizada hasta la versio 1.0 final de Superglús, pero no se mantendrá más. A partir de ahora toda la documentación estará en este wiki.

No obstante, aquí esta el enlace al paquete de documentación antigua de Superglús, por si fuera de vuestro interés.

Versiones anteriores

Otros

El generador automático de código se ha incluido en el IDE de Windows en la última versión, por lo que en genera no es necesario. No obstante aquí esta el ejecutable como standalone por si a alguien le fuera de utilidad.

Cabe recordar que la versión linux requiere de las librerías de Kylix, si bien es posible ejecutar la versión de Windows si podéis ejecutar wine.

Reliquias olvidadas

  • Una librería de inicio alternativa generada por Jon para la primera versión beta de Superglús. Hoy en día está probablemente superada por la propia librería base de Superglús, pero se mantiene aquí por si alguien quiere investigar.
 

descargas.txt · Última modificación: 2011/04/30 01:16 por csanchez71