manuales:introduccion:introduccion [Superglús]
 Superglús   Sistema de autoría de aventuras conversacionales Inicio



Diferencias

Muestra las diferencias entre la revision seleccionada y la versión actual de esta página.

manuales:introduccion:introduccion [2010/02/28 17:57]
csanchez71
manuales:introduccion:introduccion [2012/07/11 00:51] (actual)
csanchez71
Línea 568: Línea 568:
Por otra parte, cuando algo es DONE en el Proceso llamado, Superglús volverá a la tabla original y continuará trabajando. Por lo tanto se pueden hacer acciones bastante complejas mediante el uso de los sub-procesos. Los usuarios que sepan algo de programación reconocerá fácilmente que son sencillamente sub-rutinas. Por otra parte, cuando algo es DONE en el Proceso llamado, Superglús volverá a la tabla original y continuará trabajando. Por lo tanto se pueden hacer acciones bastante complejas mediante el uso de los sub-procesos. Los usuarios que sepan algo de programación reconocerá fácilmente que son sencillamente sub-rutinas.
-Cuando Superglús está en un sub-proceso, es posible que sea llamado para actuar en otro sub-proceso (¿un sub-sub-proceso?), y así se puede continuar con sub-sub-sub hasta un valor de 10.+Cuando Superglús está en un sub-proceso, es posible que sea llamado para actuar en otro sub-proceso (¿un sub-sub-proceso?), y así se puede continuar con sub-sub-sub.
En este momento no vamos a usar un sub-proceso muy complicado, solamente uno simple, y lo haremos para tener en cuenta todas las chorraditas del pájaro. En este momento no vamos a usar un sub-proceso muy complicado, solamente uno simple, y lo haremos para tener en cuenta todas las chorraditas del pájaro.
 

manuales/introduccion/introduccion.txt · Última modificación: 2012/07/11 00:51 por csanchez71