varios:mensajes_del_sistema [Superglús]
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Mensajes del Sistema

Este es el listado de los mensajes del sistema y su utilidad. Los mensajes del sistema pueden ser modificados por el programador, pero debe tenerse en cuenta que su función no varía, así que los textos presentados deberán ser consecuentes cone esto.

NúmeroUtilidad
000 Se usa en lugar de la descripción de localidad cuando esta oscuro
001 Es mostrado por LISTOBJ si hay al menos un objeto presente
002 Prompt 1
003 Prompt 2
004 Prompt 3
005 Prompt 4
006 Es mostrado por el parser cuando es incapaz de entender nada en la orden del jugador
007 Es mostrado si no se realizo acción (o se ejecuto NOTDONE) en la tabla de respuestas y el verbo es < 14
008 Es mostrado si no se realizo acción (o se ejecuto NOTDONE) en la tabla de respuestas y el verbo es > 13
009 Mensaje 1 del condacto especial END
010 Mensaje 2 de la acción END
011 Mensaje 3 de la acción END
012 Mensaje 1 mostrado por la condición QUIT
013 Mensaje 2 mostrado por la condición QUIT
014 Mensaje 3 mostrado por la condición QUIT
015 Mensaje para el condacto especial OK
016 Mensaje para la acción ANYKEY
017 Mensaje 1 para la acción TURNS
018 Mensaje 2 para la acción TURNS
019 Mensaje 3 para la acción TURNS
020 Mensaje 4 para la acción TURNS
021 Mensaje 1 para la acción SCORE
022 Mensaje 2 para la acción SCORE
023 a 029 Mensajes para la manipulación de objetos.
030 La respuesta positiva esperada para END y QUIT
031 La respuesta negativa esperada para END y QUIT
032 Se produce cuando se ha llenado la pantalla de texto
033 El carácter del input
034 Reservado.
035 Mostrado cuando ocurre un timeout
036 a 045 Mas mensajes producidos por las acciones de manipulación de objetos
046 El caracter de enlace entre los objetos de una lista de objetos o npcs
047 El enlace final entre los dos últimos objetos de una lista de objetos o npcs
048 La terminación de una lista de objetos
049 y 050 Mas mensajes producidos por las acciones de manipulación de objetos
051 Terminación para las frases compuestas de PUTIN/TAKEOUT (y AUTOP/AUTOT)
052 Mensaje del último objeto
053 Mensaje para la acción LISTAT si no hay objetos que listar
054 a 060 Mensajes usados por las ordenes SAVE y LOAD
61 Mensaje mostrado cuando el jugador pulsa INTRO sin escribir ninguna orden
62 Mensaje mostrado cuando el jugador pulsa teclea una frase y el parser es incapaz de identificar una sola palabra
63 Primer mensaje para LISTNPC “Aquí”
63 Segundo mensaje para LISTNPC “está”
64 Primer mensaje para LISTNPC “están”
 

varios/mensajes_del_sistema.txt · Última modificación: 2010/01/27 10:38 por csanchez71