Web

Escape Room: La Biblioteca

Tag: 2017, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio

Mi amigo Teo me ha retado a un juego de escape. Me ha encerrado en la magnífica biblioteca que posee en su casa y solo me dejará salir si encuentro una clave consistente en un código numérico de diez dígitos. Para conseguirlo tendré que descifrar los distintos mensajes secretos que ha escondido en la biblioteca.

0
Su voto: Nada

En el Sótano

Tag: 2017, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio

"Una amiga hereda una casa muy particular. Tiene un sótano reconvertido en una especie de laberinto oscuro, y dentro de él parece haber escondido algo de gran valor. Debes adentrarte en el laberinto y descubrir el tesoro que esconde."

0
Su voto: Nada

El Grito

Tag: 2017, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio

"Tu amigo Aldo te invita a pasar el fin de semana con él, pero algo extraño sucede en su casa. Suenan gritos en las habitaciones, quizás provenientes de otro mundo. Tendrás que analizar el problema hasta descubrir la explicación lógica a este misterio."

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)

El Asesinato del Sr. García

Tag: 2017, José Manuel Rosado, Juegos, Web, Misterio

"El Sr. García ha sido asesinado en su casa de campo. Apareció con un disparo en la cabeza. La caja fuerte de su despacho está abierta y vacía. Debes seguir todas las pistas y realizar los interrogatorios necesarios hasta descubrir al culpable."

4
Su voto: Nada Promedio: 4 (2 votos)

The Cobardes

Tag: 2017, David L., Juegos, Web, Aventuras

En The Cobardes tú eres el protagonista pudiendo ser un monstruo chico o un monstruo chica. Todo comienza una noche durante la fiesta de tu 18 cumpleaños en la aldea donde has vivido siempre. Cansado de las constantes humillaciones y faltas de respeto, decides huir y emprender un incierto viaje con el propósito de dejar de ser un cobarde.

¿Qué encontrarás en tu viaje?

4
Su voto: Nada Promedio: 4 (2 votos)

Abandonada

Tag: 2016, Baltasar, Juegos, Web, Misterio

Como agente de Psico-investigaciones, tu labor consiste en descartar los rumores sobre el encantamiento de esta gran casa. Así, tus clientes podrán comprarla sin temor.

2.333335
Su voto: Nada Promedio: 2.3 (3 votos)

Three Weeks in Paradise

Tag: 2016, Edlobez, Juegos, Web, Humor

La familia Week, Wally, Wilma y Herbert, perdidos en el paraiso.

Wally ha decidido llevar a su mujer e hijo en un pequeño crucero este año, pero la elección del transporte no fue la más adecuada, una barca a pedales, que los conduce a una isla ¿desierta?
A LA JUNGLA

Wilma y Herbert se pierden y son capturados por los nativos de la isla, "La tribu de los mordisquitos". ¿Tendrá Wally el valor y la astucia necesarias para salvar a la familia Week o permitirá que sean devorados a mordisquitos?

0
Su voto: Nada

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.