Web

The Cobardes

Tag: 2017, David L., Juegos, Web, Aventuras

En The Cobardes tú eres el protagonista pudiendo ser un monstruo chico o un monstruo chica. Todo comienza una noche durante la fiesta de tu 18 cumpleaños en la aldea donde has vivido siempre. Cansado de las constantes humillaciones y faltas de respeto, decides huir y emprender un incierto viaje con el propósito de dejar de ser un cobarde.

¿Qué encontrarás en tu viaje?

4
Su voto: Nada Promedio: 4 (2 votos)

Abandonada

Tag: 2016, Baltasar, Juegos, Web, Misterio

Como agente de Psico-investigaciones, tu labor consiste en descartar los rumores sobre el encantamiento de esta gran casa. Así, tus clientes podrán comprarla sin temor.

2.333335
Su voto: Nada Promedio: 2.3 (3 votos)

Three Weeks in Paradise

Tag: 2016, Edlobez, Juegos, Web, Humor

La familia Week, Wally, Wilma y Herbert, perdidos en el paraiso.

Wally ha decidido llevar a su mujer e hijo en un pequeño crucero este año, pero la elección del transporte no fue la más adecuada, una barca a pedales, que los conduce a una isla ¿desierta?
A LA JUNGLA

Wilma y Herbert se pierden y son capturados por los nativos de la isla, "La tribu de los mordisquitos". ¿Tendrá Wally el valor y la astucia necesarias para salvar a la familia Week o permitirá que sean devorados a mordisquitos?

0
Su voto: Nada

Cafax

Tag: 2016, Baltasar, Juegos, Web, Aventuras

Howard Carter se dirige hacia la pirámide de Cafax.

Lord Canarvon, su mecenas, le ha pedido auxilio porque los trabajadores se niegan a entrar en la pirámide, hablando de maldiciones, serpientes, trampas...

Tu misión será explorar la pirámide de Cafax, y encontrar la entrada a Aceps.

3.25
Su voto: Nada Promedio: 3.3 (4 votos)

Rastros

Tag: 2016, Incanus, Librojuegos, Web, Ciencia Ficción, Terror

Un relato de Sci-Fi; estás a cargo de una estación botánica experimental y debes ocuparte del control de plagas pero, a veces, limpiar el jardín de alimañas puede ser más trabajoso y peligroso de lo que uno supone...

Este es el primer hiperrelato del autor y forma parte del ciclo de relatos de "Espaciales", al que pertenecen "Goteras" y "Macetas".

Versión 01.01.01: se puede disfrutar directamente en el navegador; requiere habilitar JavaScript.

3.4
Su voto: Nada Promedio: 3.4 (5 votos)

El Adepto

Tag: 2015, n-n, Librojuegos, Web, Fantasía

Librojuego breve de fantasía. Código fuente en Twine 2 disponible.

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)

Las Aventuras de Rudolphine Rur (versión ngPaws)

Tag: 2005, Dwalin, Juegos, Web, Fantasía
Es una versión en otra plataforma de:: 

Rudolphine Rur (Rudolph para los amigos) está en una situación envidiable. Es dueño de su propia casa - árbol en la parte más elegante del Valle. Ha conseguido progresar en su profesión hasta llegar a ser respetado como Maestro Zapatero. Su familia goza de buena salud y en general se lleva bien con todos ellos (ejem). Parece que va a ser un otoño feliz en el Valle... ¿Qué impulsará a Rudolphine a abandonar su cómodo hogar y lanzarse a través de intrincados bosques y nevadas montañas hasta adentrarse peligrosamente en el desagradable mundo humano? -VERSION CON GRAFICOS - Revisión 2

0
Su voto: Nada

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.