ALIENsoft (KNO&KMBR)

Pirateer 2

Tag: 1998, ALIENsoft (KNO&KMBR), Juegos, PC (DOS-Windows), Aventuras, Histórica, Humor

 El joven Hércules Hayes, sin comerlo ni beberlo, se embarcará (literalmente, además) en una aventura de piratas que marcará su vida para siempre, y sólo por culpa de una apuesta con la bella Isabelle. Hayes pasará de ser un aburrido hijo de condes a ser un polizón en busca de tesoros y aventuras

 

http://www.aliensuavito.com/detalles/pirateer2.php

0
Su voto: Nada

Transilvania Corruption

Tag: 2010, ALIENsoft (KNO&KMBR), Juegos, Glulx, Aventuras

Dos primos reciben en herencia una antigua casa situada en los Cárpatos. Después de varias vicisitudes al llegar a la mansión descubren que una maldición pesa sobre sus habitantes y deberán luchar por ver el amanacer de un nuevo día.

Se suministra el enlace a la web del autor, donde se encuentran las últimas versiones disponibles para Windows, multiplataforma para Glulx y la versión sólo texto multiplataforma para Glulx.

4
Su voto: Nada Promedio: 4 (27 votos)

Misterio en el último Hogar (Texto)

Tag: 2002, ALIENsoft (KNO&KMBR), Juegos, Maquina-Z, Aventuras, Fantasía
Es una versión en otra plataforma de:: 

Un capí­tulo perdido en las memorias de los hombres y conservado por los Hobbit. Esta aventura se desarrolla durante el tiempo que Frodo permaneció inconsciente al cuidado de Elrond. Una misteriosa sombra recorre los pasillos de Rivendell, una silenciosa trama gira en torno a un secreto largamente olvidado y mientras tanto una nueva criatura surge de su letargo en medio de toda la confusión, ¡pues el anillo ha sido robado!.

0
Su voto: Nada

Misterio en el Último Hogar

Tag: 2002, ALIENsoft (KNO&KMBR), Juegos, Glulx, Aventuras, Fantasía

Un capí­tulo perdido en las memorias de los hombres y conservado por los Hobbit. Esta aventura se desarrolla durante el tiempo que Frodo permaneció inconsciente al cuidado de Elrond. Una misteriosa sombra recorre los pasillos
de Rivendell, una silenciosa trama gira en torno a un secreto largamente olvidado y mientras tanto una nueva criatura surge de su letargo en medio de toda la confusión, ¡pues el anillo ha sido robado!.

3.545455
Su voto: Nada Promedio: 3.5 (11 votos)

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.