Expio

Biblioteca de respuestas para Adrift.

Tag: 2004, Expio, Librerias, Otros

Un archivo Arl es una libreria (por usar el argot informita) que traducce parcialmente las respuestas dadas por el parser (lease ´no te comprendo´ ´Tengo lo siguiente´, ...etc).

El archivo incluye instrucciones para su correcta utilización.

0
Su voto: Nada

Renuntio

Tag: 2004, Expio, Juegos, Adrift

Guí­a a una muchacha a través de un rito catártico, en su ritual de iniciación dentro de una oscura y extraña orden llamada "Las Renunciantes".

Aventura realizada mediante el parser Adrift, con lo que necesitaréis tener instalado un intérprete de la versión 3.9 para poder jugarla.

1.5
Su voto: Nada Promedio: 1.5 (2 votos)

Caida libre V2

Tag: 2007, Expio, Juegos, Adrift

BOLA OCHO LEGENDS
EN ANTERIORES EPISODIOS…
- Siempre he deseado decir esto…
- ¿El qué?
- Eso que estamos viendo no es una luna.
- ¿Quieres decir que el backup de Optimus se encuentra oculto dentro de Elvis?
- Creo que lo más temíamos se está produciendo en estos momentos. Los Derviches han comenzado una nueva Expansión Niveladora.

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)

Como el diablo esnifando una raya

Tag: 2008, Expio, Juegos, Glulx

El Cincel está a punto de reducir esta cúpula a un mero recuerdo, me encuentro semidesnudo, encerrado en un habitáculo de dos por dos con el infierno gritando a pleno pulmón en mis oidos y para rematar no puedo salir al exterior sin protección ya que la atmósfera del planeta es puro veneno.

2.8
Su voto: Nada Promedio: 2.8 (5 votos)

Impulso

Tag: 2005, Expio, Juegos, Adrift

Aventura ganadora de la categoría "Más rara" de la 1ª XComp.

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)

La hija del relojero

Tag: 2008, Expio, Juegos, Adrift

"Por fin estamos solos mi hija y yo en su dormitorio. La criada a llenado la habitación de flores pero aun así­ todo sigue oliendo a dolor y enfermedad. Llevo horas sentado a su lado apoyado en la mesita de noche, contemplándola... parece tan frágil, tan bella... hundida en esa montaña de cojines, como una princesa de cuento. Con sus tiernos brazos abraza uno de sus juguetes favoritos: un soldadito de latón que hace años le fabriqué que si le das cuerda dice con una voz de falsete la hora exacta y el abecedario.

2.5
Su voto: Nada Promedio: 2.5 (6 votos)

En una noche de invierno apareció el trapero cantando bajo tu ventana...

Tag: 2008, Expio, Juegos, Maquina-Z

No pido ni oro, ni plata, ni riqueza terrenal. No deseo nada vano, ni nada que no me puedas dar. Solo pido algo de lo que un mortal se puede desprender. Dámelo y nuestro contrato será sellado, doblado y guardado en el cuarto cajón de la sala centésima en la torre más alta de mi castillo invertido. Niegamelo y me llevaré a tu hijo, tu marido sufrirá una muerte atroz, tus sirvientes te abandonarán vertiendo veneno sobre tu honra y el invierno anidará en tu hogar... Dame... dame el amor de una madre y todo estará saldado. Solo cinco latidos de tu corazón te concedo.

3
Su voto: Nada Promedio: 3 (8 votos)

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.