Infantil

El libro que se aburría (versión Z)

Tag: 2003, Jenesis, Juegos, Maquina-Z, Infantil
Es una versión en otra plataforma de:: 

Versión máquina Z sin empaquetar de El libro que se aburría, para así poder incluso jugar online.

"Érase que se era un libro que se aburría... Dentro de sus tapas y arropado por dos hermosas guardas de color azul vivía una emocionante historia de barcos y piratas, pero escondido y olvidado en un extremo de la vieja estantería hacía ya mucho tiempo que nadie abría sus páginas. Poco a poco, sus viejos amigos habían sido relevados por misteriosas y brillantes cajas de plástico, en donde dormían hermosos discos plateados... el pobre libro se sentía muy solo."

0
Su voto: Nada

La Pequeña Cerillera

Tag: 2010, Makinaimo, Juegos, Maquina-Z, Infantil

"¡Qué frío hacía!; la nieve y la noche comenzaban a caer lentamente sobre la ciudad aquel día de San Silvestre, el último del viejo año. En medio del frío y la oscuridad crecientes, una pobre niña vagaba sola por las calles, descalza y con la cabeza descubierta [...]. Volvíase a casa hambrienta y medio helada, ¡y parecía tan abatida! Rendida, se sentó en el suelo, en un ángulo que formaban dos casas ---una más saliente que la otra---, y se acurrucó hecha un ovillo."

Así empieza La Pequeña Cerillera, una fiel adaptación a relato interactivo del cuento clásico de Hans Christian Andersen.

2.272725
Su voto: Nada Promedio: 2.3 (11 votos)

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.