TADS

No Quiero Verla

Tag: 2016, Comely, Juegos, TADS, Experimental, Otros

- No quiero verla - murmuras para ti mismo.
- ¿Disculpe? - te espeta el doctor al oírte, sus ojos abiertos en una mueca de sorpresa.;
- No quiero verla - te sorprendes diciendo de nuevo. Tú tampoco puedes creerlo. No te has separado de ella un instante desde el incidente, pero ahora la sola idea de estar a su lado se te hace insoportable.

0
Su voto: Nada

Taimarha matahria

Tag: 2013, dddddd, Juegos, TADS, Mitología, Terror

Tres habitaciones preparadas tal como manda la tradición.

En la primera, vosotros contando por turnos historias sobrenaturales sobre espíritus y demás fuerzas transmundanas. Cada turno termina con el narrador atravesando en solitario una sobrecogedoramente vacía estancia, hacia al lugar de las cien velas. Allí, si se atreve, deberá apagar una y mirarse en el espejo, para luego regresar junto al grupo.

No hay más, y la única iluminación surge de las velas.

Tras noventa y nueve historias de miedo en este ritual...

3.333335
Su voto: Nada Promedio: 3.3 (6 votos)

All Alone

Tag: 2000, Michael J. Roberts, Juegos, TADS

Esta noche estás solo. Te recuestas en el sofá y pones la televisión, pasarás la noche en plan tranquilo. La lluvia golpea las ventanas, la televisión da noticias sobre un asesino en serie... está llegando, se acerca... Un juego facilito en inglés que merece la pena por su buena ambientación

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (2 votos)

The Beetmonger's Journal

Tag: 2001, Aubrey Foil, Juegos, TADS

Como asistente de Monsieur Lapot, afamado arqueólogo y aventurero, nos embarcaremos junto a él en una peligrosa expedición en búsqueda de culturas desaparecidas. Al fin y al cabo el mundo espera más de Victor Lapot después de haber sido el descubridor de Nova Roma. (Se recomienda jugar con un intérprete de HTML TADS).

0
Su voto: Nada

Vampiro para TADS3 en español (binario)

Tag: 2003, Alpha Aventuras, Juegos, TADS
Es una versión en otra plataforma de:: 

Para probar las capacidades del módulo español de TADS3, me propuse escribir una versión de "Vampiro: Memorias de Rexxe". El resultado (al menos, mientras la librerí­a estaba actualizada) creo que es bastante bueno.

Este es el código objeto compilado, listo para funcionar en el intérprete. En teorí­a, deberí­a funcionar con cualquier versión del intérprete.

0
Su voto: Nada

(c)1998-2015 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.