Commodore

CAAD 26 (formato electrónico para Commodore Amiga)

Tag: 1994, Jorge Fuertes y otros, Fanzines, Commodore

CAAD 26 (formato electrónico para Commodore Amiga)

Pese a lo clásico del tema central, las aventuras de texto, el CAAD ha sido siempre sinónimo de innovación. Véase por ejemplo el primer CAAD que salió en formato electrónico, en el arcaico mayo de 1994. Jorge Fuertes, subdirector del CAAD en aquella época, y amiguero de pro, se encargó de realizar esta versión.

0
Su voto: Nada

La casa al otro lado de la tormenta (C64)

Tag: 2019, Pablo Martínez, Juegos, Commodore, Terror
Es una versión en otra plataforma de:: 

Eres un émpata. Puedes contactar con los muertos y escuchar "ecos" de sucesos largo tiempo pasados. Y, como todos los émpatas, como lo fueron tu padre y tu abuelo, eres inquieto y aventurero.
Y por eso te encuentras navegando el éter con la barca voladora familiar, investigando una de las peligrosísimas Zonas Fantasma, donde se produjeron los cataclismos que dieron forma al mundo.
Lo que descubrirás en una vieja casa abandonada arrojará una luz muy siniestra sobre el origen de todo...

0
Su voto: Nada

Mansión Kali II

Tag: 2014, Bieno Marti, Juegos, Commodore, Terror

Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello que ocurrió en la Mansión Kali. Solo te interesa saber que nada sucedió en vano y que ahora el libro está seguro y a buen recaudo. Desde entonces te cuesta dormir, y levantarte por las noches sin poder pegar ojo se ha vuelto una más que desagradable costumbre. Intuyes que algo no va bien y desde hace tiempo estás pensando en buscar el origen de todo esto.

Mansión Kali IIes la continuación de las aventuras de Ebony en su retorno a la mansión en busca de respuestas sobre su relación con el misterio que se guarda en ella.

3
Su voto: Nada Promedio: 3 (2 votos)

Gremlins

Tag: 1986, Adventure International, Juegos, Commodore
Es una versión en otra plataforma de:: 

´Gremlins´ de Adventure International en castellano para Commodore 64.

0
Su voto: Nada

El Jabato

Tag: 1989, Aventuras AD, Juegos, Commodore

El Jabato para Commodore 64.

2.333335
Su voto: Nada Promedio: 2.3 (3 votos)

Keops

Tag: Sakati, Juegos, Commodore

´Keops´ de Sakati para Commodore 64.

0
Su voto: Nada

Ke Rulen los Petas

Tag: Iber, Juegos, Commodore

´Ke Rulen los Petas´ de Iber para Commodore 64.

2.333335
Su voto: Nada Promedio: 2.3 (3 votos)

(c)1998-2023 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.