2006

Remakorp

Tag: 2006, Raúl (El Lula), Juegos, Glulx, Ciencia Ficción
Es una versión en otra plataforma de:: 

En el siglo XXII el Universo se halla dominado por dos grandes fuerzas. En el seno del Imperio el Mayor poder, tras el mismo Emperador, son las MegaCorporaciones. El sistema federativo consiste en la "adopción" bajo su tutela de sistemas planetarios tecnológicamente pobres por lo general, aunque ricos en materias primas.

0
Su voto: Nada

Wiz Lair: La Guarida del Hechicero

Tag: 2006, Grendelkhan, Juegos, Glulx, Fantasía, Medieval

(Remake de Wiz Lair, de Sebastián Luis Fuentes)

Adéntrate en los bosques de Nimdor, encuentra la poción mágica que tiene que salvar a tu pueblo de la destrucción, combate contra fieros enemigos, desarrolla tu magia y construye tu propia leyenda...

Las palabras de tu maestro resuenan aún en tu cabeza... ¡Tu pueblo está en grave peligro! Debes adentrarte en los oscuros bosques de Nimdor, y encontrar una poción mágica que tiene que salvar a tu pueblo de la epidemia creada por el malvado hechicero... cuyo nombre está prohibido pronunciar...

2.57143
Su voto: Nada Promedio: 2.6 (7 votos)

fotos_jen_quedada_2006

Tag: 2006, Jenesis, Otros, Otros

Las fotos que hizo Jenesis en la quedada del 2006

0
Su voto: Nada

La galería Glk de los horrores

Tag: 2006, El Clérigo Urbatain, Fuentes, Otros

Esto es una extracción del engine del remake de la serie Dracula. Consta de una creación de marco, ventana gráfica a modo de pantallazo (splash) y cambio de estilo de colores en tiempo de ejecución. Compila sólo para inform 6, en inglés, pues lo hice para poder averiguar un bug y ver si en el foro rgif me ayudaban. Profusamente comentado, útil para quien desee contrastar tripas glulx-glk.

0
Su voto: Nada

World of Witchcraft

Tag: 2006, Josep Coletas, Juegos, Glulx, Fantasía

Aventura conversacional en castellano de sólo texto. En esta aventura encarnas el papel de Loirei, un elfo oscuro renegado que ha sido expulsado de su gente por no seguir las maléficas enseñanzas de los señores de los elfos oscuros. Enseñanzas que sólo hablan de destrucción y maldad, pero además las lenguas de la naturaleza también te han sido vetadas. Ahora vagas por el mundo de Witchcraft como un montaraz errante viajando hacia donde te lleve el viento. Algunos del mundo de Witchcraft conocen tu nombre y tu historia, otros no.

2.6
Su voto: Nada Promedio: 2.6 (5 votos)

Drácula, parte 2, La Llegada. Para máquina Z. Sólo texto.

Tag: 2006, Mapache y El Clérigo Urbatain, Juegos, Maquina-Z

Versión sólo texto. Buscar mejor la versión Glulx en la zona glulx de descargas.

3
Su voto: Nada Promedio: 3 (4 votos)

007 Alto Secreto

Tag: 2006, Vingthor, Juegos, Glulx, Espionaje

Aventura donde llevas al espía-agente secreto más famoso del mundo. Puzzles de tensión máxima, ligues con tias buenas, acción al límite y sentido del humor inglés.
Creada con Superglús.

2.666665
Su voto: Nada Promedio: 2.7 (3 votos)

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.