2008

Puj

Tag: 2008, Jarel, Juegos, Glulx, Experimental, Fantasía, Humor

Alguien ha robado uno de los m√°s valiosos vol√ļmenes de la biblioteca de Talayaya: el Mazmorror. Los criados gritan "Puj", ¬°fueron los Puj! El Gran Archivero convoca a cuatro aventureros, entre los cuales est√°s t√ļ. Por supuesto, los otros tres no resolver√°n nada, y tendr√°s que ser t√ļ el que recupere el libro.

Aventura participante en la XComp 2.

Código fuente disponible en esta ficha.

0
Su voto: Nada

Cumplea√Īos 2008

Tag: 2008, Laureyne Doyrens, Juegos, Glulx, Otros

En eEl a√Īo 2008, Joana C., a quien va dedicado, no pod√≠a asistir f√≠sicamente a mi cumplea√Īos y le hice el reto de asistir a uno VIRTUAL, por as√≠ decirlo.
√Čste es el primero en el que, con un poco de ayuda (ahora ya no recuerdo ni yo c√≥mo se llega al final, tendr√≠a que mirar el c√≥digo), lleg√≥ a jalarse el pastel.
S√≥lo, y como siempre, compartiendo, que nadie espere lo que no es... 

0
Su voto: Nada

Delfina

Tag: 2008, Laureyne Doyrens, Juegos, Glulx, Otros

Eres cuidador de una delfina llamada Delfina y tienes que darle un premio porque sencillamente se lo merece. ¬ŅPero qu√© y d√≥nde demonios est√°?
Es un juego sencillo, de los que programaba para vacilar a Joana C., persona a quien va dedicado por ser la primera que lo jug√≥. Me re√≠ tanto con su incertidumbre al comerse lo que, despu√©s, no sab√≠a si era el premio de Delfina... "¬ŅPero ten√≠a que d√°rselo a la delfina? No lo ha querido y me lo he comido".

0
Su voto: Nada

La vieja Antonieta

Tag: 2008, Laureyne Doyrens, Juegos, Glulx, Histórica, Humor

De alguna manera, la vieja Antonieta te ha encerrado en una habitaci√≥n de donde no puedes salir sin la llave. Pero, ¬Ņd√≥nde demonios est√° esa vieja tan impertinente?
NOTA: mientras no esté la vieja en la habitación, no habrá problema en tocar objetos, pero ella no te dejará hacerlo... y tiene sus razones... y yo las mías para no modificarlo;)

2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)

Pronto

Tag: 2008, Johan Paz, Juegos, Maquina-Z, Experimental

Relato experimental, que intenta contar una historia hilvanando finales; haciendo así que el nudo, sea el laberinto de los diversos desenlaces.

(Pronto habrá una nueva versión de Pronto)

3
Su voto: Nada Promedio: 3 (7 votos)

Los Sonidos Absolutos

Tag: 2008, Depresiv y Grendelkhan, Juegos, Maquina-Z, Experimental

Los sonidos absolutos. Hab√≠as le√≠do acerca de ellos en alg√ļn volumen de musicolog√≠a producto de los desvar√≠os de un te√≥rico enloquecido. Huelga decir que nunca te los tomaste en serio. Seg√ļn dec√≠a el pobre tipo, 'hay sonidos que permiten conectarnos con una especie de SUPRA-YO que est√° por encima de nuestra esencia material. Dichos sonidos, si son usados debidamente en una M√öSICA ABSOLUTA, pueden lograr reverberar en el hilo de conexi√≥n con nuestra supraesencia, logrando un despertar en la humanidad, una nueva era del esp√≠ritu, una trascendencia de la carne.

2.5
Su voto: Nada Promedio: 2.5 (4 votos)

Diana

Tag: 2008, Baltasar el arquero, Juegos, Glulx, Costumbrismo, Experimental

La historia se conduce a través de una doble narración del escritor de la historia y de las descripciones típicas del parser.

1.5
Su voto: Nada Promedio: 1.5 (2 votos)

(c)1998-2019 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.