miércoles, 19 diciembre

16:08

[WIP] Entrada Complejo
[Aventuras Conversacionales 2.0 (Josevi Ruiz)]

Seguimos con las ilustraciones que faltan...



Un saludo,
Joru.

[WIP] Comedor
[Aventuras Conversacionales 2.0 (Josevi Ruiz)]

Otro 3D en povray que he hecho para usar como modelo a la hora de dibujar...



¡Ahora "solo" queda dibujarlo!

Un saludo,
Joru.

[WIP] Almacén
[Aventuras Conversacionales 2.0 (Josevi Ruiz)]

El almacén, siguiendo como modelo el 3D que me hice en el post anterior...



Ya va quedando menos...
Un saludo,
Joru.

Problemas con el almacén
[Aventuras Conversacionales 2.0 (Josevi Ruiz)]

Como estaba teniendo problemas con la perspectiva al hacer la ilustración del almacén, he optado por hacerme un modelo básico en povray y mover la cámara hasta que he pillado la posición de la cámara que estaba buscando...


Mucho más rápido ir moviendo la cámara que hacer bocetos e ir borrándolos hasta acertar con el bueno,  :-)).
Ahora toca pasarlo a mano...

Un saludo,
Joru

Silueta
[Aventuras Conversacionales 2.0 (Josevi Ruiz)]

Subo las imágenes completas de la silueta de Dass Jennir utilizada en el tráiler de EL ULTIMO JEDI, ya que en el vídeo no se ven enteras.



Un saludo,
Joru.

martes, 13 marzo

20:14

Mi intérprete de aventuras DAAD
[El blog de Morgul (Morgul)]

Últimamente, he estado desarrollando un intérprete tipo PAW con el lenguaje de programación Python, lenguaje que además de ser muy potente, permite programar aplicaciones de cualquier complejidad en muy poco tiempo (este proyecto es una buena prueba de esta afirmación). Mi intención es hacer este intérprete genérico, de modo que pueda extenderse fácilmente para soportar cualquier sistema tipo

Código fuente de IMaZMor liberado
[El blog de Morgul (Morgul)]

Así es, he liberado recientemente (hace un par de días) el código fuente de IMaZMor, cuyo nombre viene de 'Intérprete de Máquina-Z de Morgul'. Es decir, mi intérprete de Máquina-Z, el único que he hecho yo (hasta la fecha).Para quien no lo sepa, la Máquina-Z es una máquina virtual diseñada por la compañía estadounidense Infocom, para soportar la ejecución de aventuras conversacionales (llamadas

Coloreando el Jabato
[El blog de Morgul (Morgul)]

Hacía tiempo ya que tenía este artículo en mi lista mental de artículos por redactar, al final me decido a soltarlo para aligerar un poco mi lista mental de tareas - más grande aún que la de artículos - que deseo realizar.Al parecer, la versión original con gráficos CGA de el 'Jabato', la aventura conversacional de Aventuras AD, sigue sin estar disponible (aunque hay posibilidades de que

Vapores de Visual SINTAC 2
[El blog de Morgul (Morgul)]

En pleno periodo de exámenes, escribo esta breve entrada para mostraros una visión que quiero compartir con vosotros, los vapores de un dragón imaginario... Visualizad conmigo lo siguiente:Visual SINTAC 2.El clásico español de la programación de aventuras conversacionales resurgido de sus cenizas una vez más, como el ave Fénix. Y una vez más, trayendo novedades interesantes, esta vez tanto desde

MUnDoCAAD MUD Engine: pasado y presente
[El blog de Morgul (Morgul)]

Se ha notado muchísimo que he sido el único desarrollador del motor del MUD para nuestro 'MUnDoCAAD' (el MUnDoCAAD MUD Engine), así como que no tenía mucha idea de cómo implementar un MUD... muestra de ello ha sido el largo tiempo que me ha llevado programar algo funcional, elegante y potente.MUnDoCAAD MUD Engine nació en enero de 2003 (edito: aunque partes de él fueron programadas en 2002),

Entradas anteriores

Feeds

FeedRSSLast fetchedNext fetched after
// infsp channel // XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Aventuras Conversacionales 2.0 XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
caad – Xavier Carrascosa XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
CAAD: Club de Aventuras AD - Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
El blog de Morgul XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
El Escritorio de Incanus XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
El interlector >_ XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Ficción Interactiva – La Línea Dura XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Fragmentarios XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Informate tú XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Interlecturas XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
La mano parlante XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Las aventuras del arquero XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Pacificaciones XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020
Primavera en los Cárpatos XML 16:08, sábado, 22 febrero 2020 15:08, domingo, 23 febrero 2020