Día de clase

Tag: 1991, David Hernández Romero, Juegos, Spectrum
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Tuenti

DÍA DE CLASE

Una aventura de texto con gráficos para ZX Spectrum realizada en 1991 por David Hernández Romero empleando el PAWS de Gilsoft.

Presentación

Más de treinta años después, superando el pudor por revivir los detalles de una adolescencia ya perdida, me decido por fin a publicar la aventura conversacional que me atreví a diseñar a mis diecisiete años. Inicialmente no fue más que un juego improvisado que fui creando a medida que estudiaba el manual del PAWs, pero pasaron los meses y se fue convirtiendo en poco menos que una obsesión, de modo que lo que publico no es sino el fruto de un trabajo intenso que, por aquel entonces, me llegué a tomar realmente en serio. En serio por el esfuerzo que me implicó, pero no, en absoluto, por el tono sarcástico con el que el argumento fue poco a poco tomando forma, salpicado como está de momentos delirantemente absurdos y sonrojantemente irreverentes. El sentido del humor que mi aventura destila proviene, como digo, de las profundidades de mi adolescencia, una adolescencia visiblemente ochentera y en conexión con la cultura pop, o más bien kitsch, de aquellos años.

Argumento

Su argumento es deliberadamente simple: te encuentras en tu clase y, para superar el sopor, decides largarte del instituto y plantarte en tu casa para ver la televisión un rato. Pero tu plan de hacer pellas se irá convirtiendo en una cómica aventura que te hará recorrer todos los recovecos de tu instituto y enfrentarte a personajes surrealistas y desvariados, de cuya interacción deberás ir sacando pistas para superar con éxito tu misión.

Contacto en Twitter: @DavidHe23150328

Más Información  


Descargas  
AdjuntoTamaño
Día de clase.zip28.58 KB

Nota de los usuarios  
2
Su voto: Nada Promedio: 2 (1 vote)
Estrellas Nº Votos
2
1

(c)1998-2022 CAAD

Todos los contenidos de esta web son propiedad de CAAD. Las colaboraciones son propiedad de sus respectivos autores.